MU Peru
Server Time
Your Time
Switch Language
MU Peru Online Users
Server Info 235

Inauguración de Pacha MU

 

Este 17 de septiembre se inaugura Pacha MU, un servidor slow sin resets de la temporada 16. En donde disfrutarás de comenzar a la par con todos desde nivel 1. Sabemos que empezar un nuevo servidor es una experiencia entretenida y retadora por lo cual el primer mes será sin donaciones.


Somos MUPE, una comunidad que a lo largo de los años ha ido mejorando el MU entre todos sus jugadores para hacerlo más dinámico, balanceado, activo y entretenido cualquiera sea tu clase de personaje favorito, tanto en PvP como PvM.


Hemos diseñado eventos diarios y de temporada que enriquecerán tu experiencia de juego. Así como un sistema único de goblin points que usarás para mejorar tu experiencia de leveleo, los cuales obtienes cazando bosses y mini-bosses. Esto es así para crear un ambiente sin personajes AFK (mulos no recogen joyas) y promover la actividad.


Para reducir la desventaja entre 'Free to Play' con 'Pay to Play' removimos el Level GAP para mantener un 'leveleo' continuo sin forzarte a tener punish y nerfeamos los items de experiencia.

 

 


Conoce más información en: Click Link


Bienvenido a la familia de MUPE, te esperamos a ti y a tus amigos este viernes 17 de septiembre a las 5:00PM.

Published by MUPE Management, September 13, 2021
PvP Events all events