MU Peru
Server Time
Your Time
Switch Language
MU Peru Online Users
Server Info 214

Happy Merry Christmas

 

Ho-ho-espero que lo hayas pasado bien jugando MU Perú durante todo este año. Entre comer cantidades ridículas de panettone, bastones de caramelo y nueces, también hemos estado preparando mucha diversión festiva para todos ustedes. Estás cordialmente invitado a celebrar con nosotros del 21/12/2021 ~ 28/12/2021.

 

Invitation to Santa Village
Durante el período del evento, el Papá Noel Maldito y sus duendes malditos invadirán Lorencia, noria y devias en diferentes momentos del día (ver tabla a continuación), cuando los maten te darán zen y una invitación a Santa Village. Dentro de Santa Village encontrarás a Papá Noel que te traerá 3 obsequios gratis todos los días que lo visites (cada 24 horas, ver la lista a continuación) y varios gnomos adicionales que te darán beneficios gratis durante 1 día. 

 

Podrás solicitar 3 obsequios por cada visita a Santa. La primera solicitud le dará un anillo de Rudolph o Snowman, la segunda y la tercera solicitud lo recompensarán con 1 elemento aleatorio de la lista a continuación:

Jewel of Excess*
(Hero) Blood Angel Spirit
Elemental Talisman of Luck 
Bounded Bless of Light (Greater)
Bounded Bless of Light (Medium)
Bounded Bless of Light (Low)
Elemental Capsules x5
Sphere Capsules x5
Lethal Wizards Ring

 

Cursed Santa Invasion Horarios:

1:20 AM 3:20 AM
5:20 AM 7:20 AM
9:20 AM 11:20 AM
1:20 PM 3:20 PM
5:20 PM 7:20 PM
9:20 PM 11:20 PM

 

*Nota: Jewel of Excess te permite convertir cualquier artículo normal en excelente y agregarle hasta 2 excelentes opciones. En caso de que un artículo ya sea excelente cambiará sus opciones y si el artículo tiene más de 2 opciones excelentes reducirá sus opciones a 2, tenga cuidado al usar esta joya. Todas las entradas se eliminarán después de que finalice el período del evento.


BOOOOST de Experiencia
Aprovecha los Holidays y sube tu personaje a nivel 1000. Durante la semana de navidad el servidor contará con hasta +50% de EXP boost acorde al nivel en el cual estas según la tabla.
 

Exp Boost Level
+50% 1-400
+40% 400-800
+30% 800-1000


 

Hohoho +15% Extra Sinchis
Papa Noel te trae un bono por tu donativo de +15% extra de sinchis en esta navidad, dona durante el periodo del evento y obtén 15% extra por tu donación.


Star of The Sacred Birth
Un montón de Star of The Sacred Birth caerá en el continente MU durante el período del evento con muchos premios que incluyen buffs, zen, ruuds e items ancients clásicos para que disfrutes de la festividad.

Nota: Items ancients son +9~+11 y solo hasta niveles como odin, rave, katana, heras o similares (no cae anubis, vicious, hyon, etc.)

 

Muchas gracias por ser parte de esta familia todo este tiempo y más por venir,
MUPE Staff

Published by MUPE Management, December 21, 2021
PvP Events all events