Se cuenta en la leyenda que una Diosa cuyo nombre fue olvidado se vio forzada a elevarse para convertirse en la próxima diosa de la luna, para esto debía vivir alejada de los que amaba, la tristeza la consumía al pensar en vivir el resto de sus días sola y sin su querida familia.

Cuando llego a la Luna descubrió que la habitaban Conejos lunares de un color azul brillante. Los conejos lunares eran inmortales y al ver que ella era buena con ellos le dieron inmortalidad volviéndola la diosa definitiva de la Luna que alumbra las noches del continente de MUPE.

 

             

 

Además la inmortalidad los Conejos lunares tenían la habilidad de regresar al continente a voluntad y si llegaban a morir en el contiente automaticamente eran regresados a su hogar en la Luna.

El tiempo pasó y despues de ver la tristeza de la diosa, los Conejos lunares llevaron a su familia a la Luna en uno de sus viajes y así la familia de la diosa se reunió de nuevo. 

Sin embargo a algunos de estos traviesos conejos lunares les encantan las jewel de la Diosa o la gran cantidad de monedas que llevo su familia ya que les gusta mucho las cosas brillantes. Les gusta llevarse algunos jewels y zen en sus viajes al Continente de MUPE.

 

                  

Todo queda en tus manos guerrero, si encuentras un Conejo lunar en tu camino regresalo a la Luna y recibe como recompensa la jewel o el zen que cargan estos conejos legendarios!

 

Mapas donde aparecen los conejos lunares:

Atlans, Losttower, Aida, Tarkan, Kanturu.

 

Horarios:

5:30pm - 10:00pm

 

ATTE

MUPE

Account Login

Server Info

Version:S6EP3
Experience:5x
Drop:30%
Total Accounts4,248
Online Users528