MU Peru
Server Time
Your Time
Switch Language
MU Peru Online Users
Server Info 216

¡Inauguración del Castle Siege!

 

 

¡Inauguración del Castle Siege!

Este domingo 07 de noviembre 4 alianzas competirán por hacerse con la corona del castillo del Realm Pacha, aquí es donde la estrategia, el esfuerzo y la perseverancia darán sus frutos.

 

Cronograma Semanal

Lunes - Miércoles Jueves - Viernes Sábado Domingo
Registro de Guild Registro de Sign of Lord Guilds Clasificadas Batalla

 

Nota 1: Hora de batalla es a las 15:00 horas (server time). Duración: 60 minutos.
Nota 2: Segundos de sello se reinician al morir o salir de la dragon tower.



Recompensas por Ganar

Ganar el castle siege no solo trae consigo honor y gloria pero también exclusivos beneficios que podrán gozar mientras mantengan la corona.
 

Lord Mix Land of Trial
Fenrir Rojo, Negro, Azul y Dorado, Items 380 FO +7~11, Rings y Pendientes FO +0~4 Fenrir Material, Items Ancients, Hot Spots (Ferea Stats), Erohim Exclusive Boss.

 


Recompensas por Participar

Todos los jugadores que pertenezcan a las alianzas que asistan al castle siege entrarán en un sorteo de 5 items (por alianza) de forma semanal. Solo basta con ser miembro de algún guild que conforme la alianza para ya estár en el sorteo. ¡Únete ahora a un clan!
 

Premios
Ancient Hero Soul
Ancient Hero Soul +11
Elemental Talisman of Chaos Assembly
Elemental Talisman of Luck
Mysterious Stone

 


¡Recompensas de Inauguración!

Sabemos que, ser guild master, es un trabajo arduo que requiere mucho esfuerzo para construir clanes preparados simpre listos. Habilidades que, sin duda, serán de vital importancia para participar en el evento. Por ello, todos los ally master serán recompensados por su intervención 5 Fenrirs rojos para que puedan sortear a los de su clan.
 



Reglamento

  1. El evento se rige bajo las reglas generales del juego. Los ally master son responsables de velar por que todos sus jugadores acaten las reglas. La falta de un miembro a las reglas inhabilitarán a la alianza de gozar los beneficios del castillo en caso obtengan la corona.
  2. Todas las alianzas y clanes deben respetar el Guild Score y acomodar sus clanes respecto a este. Existe 0 tolerancia a la falta del guild score y al no registrarse a tiempo a los eventos.
  3. En caso de problemas técnicos durante el evento y tenga que parar, este se reaunudará en las mismas condiciones (mismo guild defensivo y tiempo restante) en otro día y en esa semana Land of Trial queda abierto a todo el público.
  4. En caso un domingo donde se realice el castle siege sea día festivo o existan obligaciones como ciudadnos que inhabiliten la asistencias de todos los jugadores (navidad, votaciones obligatorias) el evento no se realizará y en esa semana Land of Trial queda abierto a todo el público.
  5. Por ser el primer castle siege, la alianza con el guild score más bajo empezará como defensora del castillo.

     
Published by MUPE Management, November 2, 2021
PvP Events all events